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Venca obtiene la mitad de su facturación a través de las ventas 'on line'

La firma Venca ha obtenido la mitad de su facturación a través de su tienda 'on line', convirtiéndose así en la segunda marca de moda española con mayor tráfico en su página web, según ha anunciado en un comunicado.

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Venca obtiene la mitad de su facturación a través de las ventas 'on line'

La compañía prevé que en 2014 las ventas 'on line' supongan el 75 por ciento de la facturación, incrementando así el número de usuarios mensuales que en estos momentos se sitúa en casi 847.000.

El director general de Venca, Jordi González, ha destacado que la empresa pretende dirigirse hacia un modelo de negocio en el que "el 80 por ciento de las ventas provengan de la web".

Desde que en 1997 empezara a ofrecer sus productos de moda en Internet se ha consolidado como una firma de referencia, tan sólo superada por 'kiabi.es', que ha alcanzado el millón y medio de usuarios mensuales.

La empresa de moda 'on line' Venca, con sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), también comercializa sus productos a través de catálogos, y forma parte del Grupo 3 Suisses International.

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