Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Venca obtiene la mitad de su facturación a través de las ventas 'on line'

Venca obtiene la mitad de su facturación a través de las ventas 'on line'

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La compañía prevé que en 2014 las ventas 'on line' supongan el 75 por ciento de la facturación, incrementando así el número de usuarios mensuales que en estos momentos se sitúa en casi 847.000.

El director general de Venca, Jordi González, ha destacado que la empresa pretende dirigirse hacia un modelo de negocio en el que “el 80 por ciento de las ventas provengan de la web”.

Desde que en 1997 empezara a ofrecer sus productos de moda en Internet se ha consolidado como una firma de referencia, tan sólo superada por 'kiabi.es', que ha alcanzado el millón y medio de usuarios mensuales.

La empresa de moda 'on line' Venca, con sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), también comercializa sus productos a través de catálogos, y forma parte del Grupo 3 Suisses International.

Etiquetas
stats