eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vodafone admite que habrá "redundancias" de plantilla por la compra de Ono

- PUBLICIDAD -
El presidente de Vodafone pide una regulación única europea en telecomunicaciones

El presidente de Vodafone pide una regulación única europea en telecomunicaciones

Barcelona, 5 nov (EFECOM).- El presidente de Vodafone España, Francisco Román, ha admitido hoy que habrá "redundancias" de plantilla tras la adquisición de Ono por parte de la operadora el pasado julio, aunque no ha dado cifras con el argumento de que todavía no se han analizado en profundidad.

"Es obvio que habrá redundancias porque hay áreas que son comunes", ha afirmado Román a preguntas de los periodistas sobre un posible ajuste de plantilla en Vodafone motivado por la compra de Ono, aunque ha destacado que, en principio, "son dos compañías muy complementarias".

"Trataremos las redundancias en su momento y siempre con el máximo respeto y con una valoración objetiva y justa", ha afirmado tras participar en una conferencia en la escuela de negocios Esade en Barcelona.

No obstante, a preguntas de los periodistas, Román ha evitado precisar un calendario o un número concreto de ajustes al haber pasado "poco tiempo" desde que Vodafone compró Ono.

Vodafone España compró en julio la compañía de cable española Ono por 7.200 millones de euros, para formar un conglomerado de 14,7 millones de clientes móviles y más de 1,5 millones de clientes de fibra óptica.

Durante su conferencia, Román ha destacado el "paso adelante" que ha supuesto para la compañía la reciente adquisición de Ono en los campos de competencia, la capacidad de innovación y la mejora de la red española de banda ancha de gran velocidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha