eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La aplicación de reservas Blink firma un acuerdo con la hotelera Radisson Blue

Blink ha alcanzado firmado un acuerdo estratégico con Radisson Blu para que una de las filiales de este grupo hotelero emplee la aplicación de reservas de última hora de establecimientos 'premium' en dispositivos móviles de la compañía.

- PUBLICIDAD -
La aplicación de reservas Blink firma un acuerdo con la hotelera Radisson Blue

De este modo, la marca 'Radisson Edwardian' apuesta por la 'star-up' española para desarrollar su estrategia 3.0, elevando a 13 los hoteles colaboradores en Reino Unido.

Por otro lado, Blink ha ampliado su red de hoteles colaboradores por toda Europa y se ha convertido en una de las 'apps' más descargadas para reservar hoteles 'premium' en España, contribuyendo al crecimiento del mercado de reservas de última hora a través de dispositivos móviles que alcanza cerca de un 15% del mercado total de reservas.

"El sector de los viajes se está convirtiendo en 'last minute' y hemos observado un cambio hacia las reservas móviles por parte de nuestros clientes", ha señalado el director Comercial de la hotelera, David Tilley.

"El hecho de que una cadena hotelera como esta confíe en nosotros significa un gran reconocimiento a nuestro éxito y a la importancia del sector de la tecnología móvil en las reservas hoteleras de última hora", ha añadido la cofundadora de Blink, Rebeca Minguela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha