eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las ventas mundiales del Grupo BMW crecieron en febrero el 3,1 por ciento

- PUBLICIDAD -
Las ventas mundiales del Grupo BMW crecieron en febrero el 3,1 por ciento

Las ventas mundiales del Grupo BMW crecieron en febrero el 3,1 por ciento

Las ventas mundiales del Grupo BMW crecieron en febrero el 3,1 % en comparación con el mismo mes de 2016 hasta las 169.073 unidades, ha informado hoy la compañía.

De ellas 147.789 correspondieron a la marca BMW (el 3 % más en tasa interanual), 21.045 a Mini (el 3,2 % más) y 239 a Rolls-Royce.

Por su parte, la división de motos, BMW Motorrad entregó en todo el mundo en febrero 9.868 unidades (el 0,3 % más que un año antes).

En el acumulado de los dos primeros meses, las matriculaciones del Grupo fueron de 332.369 unidades (el 4,9 % más).

BMW aportó 291.347 unidades (el 5 % más), Mini 40.611 (el 3,5 % más) y Rolls-Royce el resto.

En el caso de las motos, las ventas acumuladas fueron de 17.371 unidades, el 0,3 % más.

Hasta enero, las ventas del BMW X1 subieron el 36,1 % (39.304 unidades), las del BMW X5 el 15,8 % (28.213) y las BMW Serie 7 el 34,7 % (8.763).

Otro dato que destaca BMW fue que las matriculaciones de sus modelos eléctricos aumentaron el 110,1 % en todo el mundo, hasta las 10.000 unidades.

En el caso de Mini tiraron de las entregas los modelos Descapotable (3.308, el 590,6% más) y el Clubman (7.630 y 37,4 % más.

Por regiones, las entregas de BMW y MINI en Europa se incrementaron un 3,3 % (138.666) en los dos primeros meses del año, gracias a las alzas registradas en el Reino Unido (4,4 % y 17.584) y Francia (6,3 y 12.937).

En Asia mejoraron un 9 % (123.851 vehículos entregados) por el tirón de China (el 14,7 % más y 92.045).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha