Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La naviera danesa Mærsk gana 598 millones de euros hasta marzo, un 33 por ciento menos

La naviera danesa Mærsk gana 598 millones de euros hasta marzo, un 33 por ciento menos

EFE

Copenhague —

0

La naviera A.P. Møller-Mærsk, el mayor consorcio industrial danés, ganó 4.460 millones de coronas danesas (598 millones de euros) en el primer trimestre, un 33 % menos que un año antes, informó hoy la compañía.

El resultado neto del año pasado se había visto afectado positivamente por la resolución de una disputa fiscal con las autoridades argelinas por valor de 899 millones de dólares (698 millones de euros), explicó A.P. Møller-Mærsk en un comunicado.

La ganancia bruta subió un 13 % entre enero y marzo hasta 9.544 millones (1.281 millones de euros).

La naviera danesa obtuvo unos ingresos en el primer trimestre de 79.324 millones (10.643 millones de euros), un 2 % menos.

El flujo de caja (“cash flow”) procedente de actividades operativas fue de 13.528 millones (1.815 millones de euros), lo que representa una subida del 109 %.

Las acciones del consorcio danés, que incluye también explotaciones petrolíferas en el mar del Norte y una cadena de supermercados, subían casi un 1 % en la Bolsa de Copenhague a las 7.51 GMT.

Etiquetas
stats