Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La patronal del autobús apoya a la Comunidad de Madrid por sanciones a Blablacar

BlaBlaCar denunciará a la Comunidad de Madrid ante la Comisión Europea

EFE

Madrid —

0

La Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebus) ha mostrado hoy su apoyo a la Comunidad de Madrid en la regulación del transporte, después de que el Gobierno de Cristina Cifuentes impusiese recientemente cinco sanciones contra la plataforma Blablacar.

La patronal del autobús aplaude las inspecciones efectuadas a BlaBlaCar por el Gobierno madrileño, pues a su juicio “ofrece y factura” servicios de transporte público de viajeros “sin disponer del título habilitante requerido”.

Los hechos objeto de sanción “respaldan el camino emprendido” por Confebus, ha añadido la patronal en un comunicado.

Confebus interpuso una demanda en mayo de 2015 contra BlaBlaCar, que está pendiente de sentencia. En ella, la patronal asegura que la actividad que desarrolla esa plataforma se basa en que su actividad es “ilegal y constituye un caso de competencia desleal”.

Etiquetas
stats