Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la gasolina se mantiene y el del gasóleo baja un 0,9 por ciento en el mes

El precio de la gasolina se mantiene y el del gasóleo baja un 0,9 por ciento en el mes

EFE

Madrid —

0

El precio de la gasolina de 95 se ha mantenido en el último mes, mientras que el del gasóleo ha bajado un 0,87 %, según los últimos datos del boletín petrolero europeo.

En el caso de la gasolina, la subida de la última semana coloca el precio medio de venta del litro de este carburante en 1,156 euros, un 0,09 % más barato que hace una semana.

Por su parte, el precio del gasóleo está en 1,028 euros, con lo que se ha mantenido sin cambios en la última semana.

Con esta evolución, la gasolina acumula una subida del 1,31 % desde que arrancó 2016, mientras que en el caso del gasóleo el incremento es el 2,19 %.

No obstante, la gasolina está más barata que en las mismas fechas del año pasado en un 1,62 %, en tanto que el gasóleo mantiene su precio al mismo nivel en tasa interanual.

Frente a los máximos históricos de ambos carburantes, los precios de esta semana suponen descensos del 23,9 % en la gasolina de 95 y del 28,66 % en el gasóleo.

Etiquetas
stats