Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presupuesto de la Agencia Tributaria cae un 7,7% en 2013, hasta los 948,19 millones de euros

EUROPA PRESS

MADRID —

Pese al recorte, el Fisco sigue concentrando la mayor partida del subsector de agencias estatales y otros organismos públicos, pues representa el 68,2% del total.

Por otro lado, el presupuesto para el próximo año de los organismos públicos se sitúa en 1.389,8 millones, lo que supone una disminución del 8,3% respecto al ejercicio anterior.

Las transferencias corrientes a agencias estatales y otros organismos públicos para el ejercicio 2013 alcanza los 1.211,82 millones de euros, lo que representa una caída del 11,4%.

Las tasas, precios públicos y otros ingresos se elevan a 113,82 millones, que proceden principalmente del Consejo de Seguridad Nuclear, con 46,58 millones de euros.

Etiquetas
stats