eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La subasta "online" de billetes de Iberia cierra con rebajas de hasta el 51 %

- PUBLICIDAD -
La subasta "online" de billetes de Iberia cierra con rebajas de hasta el 51 %

La subasta "online" de billetes de Iberia cierra con rebajas de hasta el 51 %

La primera jornada de la subasta "online" lanzada por Iberia de compra de billetes para vuelos y destinos concretos se cerró con la colocación completa de la oferta y precios hasta un 51 % más bajos que los ofertados al público en la web "iberia.com".

Los primeros 20 billetes subastados, de ida y vuelta, se vendieron en su totalidad para cada uno de los cuatro primeros destinos con origen en Madrid: París, Roma, Miami y Nueva York

El momento de mayor concurrencia de personas registradas en la web 'subastas.iberia.com', a las 15.00 horas del miércoles, congregó simultáneamente a 19.000 usuarios, con 19.300 sesiones abiertas y 41.117 páginas vistas.

Los 20 billetes subastados con destino a París, con un precio de mercado de 167 euros, se vendieron al cierre entre los 77 euros de la primera adjudicación y los 121 euros de la última. Es decir, con unas rebajas entre el 28 % y el 46 % del precio marcado en la web genérica.

Roma, ofertado al público en general en 192 euros, alcanzó para su precio más bajo en la subasta los 99 euros, un 51 % menor al de la web genérica, y 136 euros para los últimos billetes adjudicados, un 30 % menos.

La veintena de plazas desde Madrid a Miami se vendieron en 350 euros y un máximo de 440, cuando su precio en el mercado era de 558 euros, mientras que las subastadas para Nueva York se cerraron en un máximo de 515 euros y una rebaja del 5 % con respecto a los 541 euros de venta al público.

La web 'subastas.iberia.com' cuenta con cerca de 100.000 usuarios registrados, de los que el 42 % son mujeres y el 58 % hombres, ha informado la aerolínea.

Por edad, el 45 % de los usuarios tiene entre 25 y 34 años, el 26 % se ubica en los márgenes de los 35 y 44 años, y el 7,3 % figura entre la mayoría de edad y los 24 años.

Las subastas para adquirir billetes a la capital de México, Amsterdam, Dubrovnik y Berlín también han concluido.

Siguen abiertas las subastas a otros 4 destinos con origen en Madrid, para volar a Venecia, San José de Costa Rica, Londres, Boston, Río de Janeiro, Florencia y Praga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha