Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amenazas de muerte a Soraya Vega, extremeña en la gestora del PSOE, en Twitter

Soraya Vega amenazas Twitter

elDiarioex

El PSOE de Extremadura se ha quejado de los insultos y amenazas de muerte que ha sufrido en Twitter Soraya Vega, secretaria regional de Juventudes Socialistas y miembro de la Gestora nacional del PSOE.

El portavoz regional del PSOE, Miguel Ángel Morales, ha expresado el “cariño y solidaridad” a Soraya Vega y ha pedido a la unidad de Delitos Telemáticos de la Policía a que haga todas las investigaciones posibles para localizar al autor de hechos “tan impresentables”.

Se trata “de amenazas directas a ella, con fotografías de pistolas y balas” y con descalificaciones “como mujer y como persona” y ha calificado de indigno y cobarde “que alguien se pueda amparar en el anonimato de las redes sociales para insultar y amenazar a cualquier persona”.

Por ello y al margen de las acciones que emprenderá ella, Morales ha insistido en pedir la actual policial “y que se sepa desde que servidores algunos alegremente hacen estas cosas”.

Etiquetas
stats