Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Mérida

elDiarioex

Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Mérida al haber obtenido diez de los 26 delegados a elegir, mientras que UGT ha conseguido ocho, CSIF siete y SPPME uno.

Así, en la Junta de Personal, órgano de representación del personal funcionario, CCOO ha obtenido cinco representantes, por cuatro de UGT, tres del CSIF y uno del SPPME, según ha informado Comisiones Obreras en un comunicado.

En el Comité de Empresa, órgano de representación del personal laboral, CCOO ha obtenido cinco representantes, mientras que UGT y CSIF han obtenido cuatro representantes cada uno.

Estos resultados respaldan el trabajo realizado por los delegados de CCOO durante estos últimos años en el Ayuntamiento de Mérida en defensa de los intereses y los derechos de todas y todos los empleados públicos, según el sindicato ganador.

Comisiones Obreras, que ha agradecido a los trabajadores el apoyo recibido, toma estos resultados como un nuevo impulso para su labor diaria en defensa de los derechos de todo el personal y la restitución de las condiciones laborales perdidas durante los últimos años, así como buscar la mejora de la calidad de vida del personal del ayuntamiento.

Etiquetas
stats