Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canal Extremadura convoca 71 plazas fijas en 20 especialidades

Presentacion programacion Canal Extremadura

elDiarioex

Los miembros del consejo de administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma) aprobaron el martes por unanimidad las bases de la convocatoria pública de consolidación de empleo temporal a fijo de 71 puestos de trabajo para la radio, televisión y Corporación públicas que corresponden a 20 especialidades.

Son técnico continuista de radio y de televisión; informador; técnico electrónico; técnico de sonido; reportero gráfico; realizador; ayudante de realización; ayudante de producción; técnico de montaje y edición de video; grafista; titulado superior en derecho; gestor de publicidad; documentalista; gestor de parrilla; gestor de programas y contenidos; administrativos; auxiliar administrativos; ordenanza y auxiliar de mantenimiento.

Las 71 plazas salen a turno libre pero quienes las ocupan ahora de forma temporal contarán con una puntuación adicional.

La dirección de Cexma y el comité de empresa constituyeron una mesa de trabajo el pasado mes de junio con los objetivos de rediseñar la plantilla y negociar un proceso extraordinario de consolidación de empleo. El pasado 29 de noviembre se llegó a un acuerdo sobre las bases de las convocatorias públicas entre ambas partes, y una vez superado este paso se facilitó la documentación al consejo de administración el 13 de diciembre para su posterior aprobación en el día de ayer en consejo extraordinario.

La intención de esta convocatoria es acabar con la temporalidad laboral de los trabajadores de Canal Extremadura.

Etiquetas
stats