eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ya sois 20.000 socios en eldiario.es

96 Comentarios

- PUBLICIDAD -

En la redacción estamos de enhorabuena y es gracias a vosotros. Ya hemos alcanzado la cifra de 20.000 socios, 20.000 lectores comprometidos con un periodismo independiente y honesto, 20.000 amigos que nos apoyáis económicamente para que podamos ejercer nuestro oficio con profesionalidad y libertad.

Hace apenas cuatro años, cuando nació eldiario.es, ni el más optimista del equipo fundador podía imaginar que en este tiempo y con tan pocos recursos –los ahorros de un grupo de periodistas, y poco más– lograríamos un respaldo así. ¿Quién va a estar tan loco como para pagar por un periódico que se puede leer gratis?, nos decían entonces. ¿Quién va a querer respaldar algo tan devaluado y menospreciado como es el periodismo?

Hoy sabemos que estábamos locos, pero que no éramos los únicos. 20.000 socios nos habéis demostrado que otro periodismo es posible, que no es cierto que ‘la gente’ no esté dispuesta a pagar por información rigurosa, comprometida e incómoda, por ese tipo de periodismo que molesta al poder, por apoyar a una redacción que defiende que la información es un derecho y un servicio público, no una mercancía o un privilegio.

Nuestros socios podéis leer eldiario.es sin publicidad. Tenéis acceso unas horas antes a nuestras informaciones, opiniones y exclusivas. Os llega a casa trimestralmente nuestra revista monográfica en papel. Tenéis un espacio destacado en los comentarios. Participáis en sorteos, en encuentros y debates… Sabemos que valoráis todas estas pequeñas cosas, pero también que ninguna de ellas es la verdadera razón por la que nos apoyáis económicamente. Estáis aquí porque creéis en eldiario.es y en el periodismo a pesar de todo, para respaldar un medio independiente, que se deba a sus lectores y, con su ayuda, pueda sortear las presiones y mantener su libertad

Nuestro agradecimiento con todos vosotros no puede ser mayor. Sin vosotros, eldiario.es jamás habría podido subsistir. Sin vosotros, hoy no estaríamos aquí.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha