eldiario.es

Menú

GALICIA

Un candidato del PP gallego acusa a la izquierda de ejercer "violencia de género política"

Carlos López Crespo, exalcalde de Outes (A Coruña) y más que probable diputado por A Coruña ha negado también la corrupción de su partido y se ha preguntado "dónde coño" están esas prácticas

- PUBLICIDAD -
Final del mitin del PP en Ribeira, con López Crespo (tercero por la derecha) y Feijóo

Final del mitin del PP en Ribeira, con López Crespo (tercero por la derecha) y Feijóo PP A Coruña

Carlos López Crespo ha sido alcalde de Outes (A Coruña) más de 20 años y ahora quiere ser diputado. "¡Pido el voto para el PP y lo pido también para mí! Tengo unas ganas de ser diputado...!", exclamó este jueves en Ribeira.

Lo hizo en el mitin central del día de Alberto Núñez Feijóo, pero antes de que llegase el candidato, y como tenía que entretener a los asistentes habló mucho. Tanto como para teorizar sobre el género y la violencia de género y negar la corrupción en el PP.

El aspirante a diputado criticó que los partidos de izquierda se peleen entre sí pero luego gobiernen juntos para evitar que lo haga el PP. "Esto es lo que se llama violencia de género, porque también hay violencia de género en la política, violencia de género político", dijo, reflexionando también sobre que en las personas "hay género masculino y femenino" y que en el PP integran "también los nuevos géneros admitidos que son las lesbianas, los gays, los bisexuales y los intersexuales".

El más que probable diputado (es el número 11 por A Coruña, donde el PP tiene ahora 13 diputados y la circunscripción gana uno más) se preguntó también "dónde coño está la corrupción", para asegurar que en el PP también tienen hijos en el paro, no hay nepotismo y no se les ha quedado "nada en el bolsillo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha