Focos

Los gastos de Pedro Bedia (CCOO) con su tarjeta 'black': puros, marisquerías y salud personal

El sindicalista, imputado en la querella Bankia, gastó más de 78.000 euros a cuenta de la entidad

- PUBLICIDAD -

Pedro Bedia ocupó un asiento en el Consejo de Administración de Caja Madrid y de Bankia en nombre de Comisiones Obreras. Entre 2003 y 2012 disfrutó de una de las tarjetas black que repartía la entidad entre sus directivos. Según la documentación que obra en poder del juez y a la que ha tenido acceso eldiario.es, Bedia cargó a la tarjeta 78.151 euros entre los que destacan pagos en marisquerías, talleres, estancos especializados en puros y centros de salud personal.

El restaurante favorito de Bedia, según los extractos de la tarjeta, es la marisquería Faro Vidio, situada en la localidad madrileña de Majadahonda. El representante de CCOO en Caja Madrid se dejó allí casi 6.500 euros. Menor fue la cantidad en los restaurantes El Espigón y Portonovo, con 2.330 y 2.085 euros respectivamente. Los Paradores Nacionales eran también un lugar habitual del consejero: cargó a la tarjeta 1.088 euros en estos establecimientos.

Fitness Bedia

Fitness Bedia

Otros gastos eminentemente personales que hizo Bedia fueron 1.439 euros en talleres mecánicos, 900 en perfumerías, otros 913 en puros y 2.574 en una mantequería de un mercado de Majadahonda. Bedia también miraba por su cuidado personal: hizo dos cargos de 205 euros cada uno en un centro de fitness.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha