Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno griego critica a Rajoy por desear su desaparición

Rajoy en la entrevista en la que criticó al Gobierno de Syriza.

elDiario.es

El Ministerio griego de Exteriores ha emitido un comunicado con el que responde a las declaraciones de Mariano Rajoy, que declaró que “la buena noticia de que el Gobierno (griego) perdiera el referéndum es que habría otro con el que negociar”. Rajoy también dijo que la victoria del no conducirá a la salida de Grecia de la eurozona.

El Ministerio critica la actitud de Rajoy y sugiere que el presidente del Gobierno español desea acabar con el Gobierno de Alexis Tsipra de forma no democrática.

Este es el texto del comunicado:

“Mientras nos acercamos al referéndum, que es la expresión democrática de la voluntad del pueblo para decidir sobre su futuro, esperaríamos que el primer ministro español Rajoy permitiera al pueblo griego que se expresara libremente y que no realizara intervenciones que se contradicen con la cultura política europea y que podrían interpretarse como un deseo de derrocar a un Gobierno elegido democráticamente.

El pueblo griego le responderá con su voto de forma apropiada.“

Etiquetas
stats