eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dark Souls II llegará a PS4 y Xbox One

Bandai Namco lanzará una remasterización del juego para consolas de nueva generación.

- PUBLICIDAD -
Dark-Souls-II-ps4-xbox-one.jpg

Parece que la generación de nuevas consolas es también la generación de las remasterizaciones. Son varias las compañías que han decidido relanzar los títulos que triunfaron en PS3 y Xbox 360, ampliándolos y mejorando sus prestaciones, y los fans no parecen poner pegas a esta tendencia.

El último juego en "subirse al carro" ha sido Dark Souls II, que tal y como  ha anunciado su desarrolladora, Bandai Namco, tendrá versiones de PS4 y Xbox One, bajo el título de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Este juego, una reedición del original, saldrá a la venta el 3 de abril de 2015, pero no será exclusivo de las consolas de nueva generación. También llegará a los jugadores que ya tengan el título en PC, PS3 y Xbox 360, en forma de actualización.

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin  incluirá de serie tres de los DLC del juego original (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King), además de nuevo contenido con más eventos y NPC que ampliarán el universo del título. Esta versión también presentará otros cambios, como descripciones de objetos más largas y detallistas, una mejora del nivel técnico y un matchmaking más desarrollado gracias al cual podrán jugar más usuarios a la vez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha