Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dark Souls II llegará a PS4 y Xbox One

Dark-Souls-II-ps4-xbox-one.jpg

Álvaro Alonso

Parece que la generación de nuevas consolas es también la generación de las remasterizaciones. Son varias las compañías que han decidido relanzar los títulos que triunfaron en PS3 y Xbox 360, ampliándolos y mejorando sus prestaciones, y los fans no parecen poner pegas a esta tendencia.

El último juego en “subirse al carro” ha sido Dark Souls II, que tal y como ha anunciado su desarrolladora, Bandai Namco, tendrá versiones de PS4 y Xbox One, bajo el título de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Este juego, una reedición del original, saldrá a la venta el 3 de abril de 2015, pero no será exclusivo de las consolas de nueva generación. También llegará a los jugadores que ya tengan el título en PC, PS3 y Xbox 360, en forma de actualización.

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin incluirá de serie tres de los DLC del juego original (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King), además de nuevo contenido con más eventos y NPC que ampliarán el universo del título. Esta versión también presentará otros cambios, como descripciones de objetos más largas y detallistas, una mejora del nivel técnico y un matchmaking más desarrollado gracias al cual podrán jugar más usuarios a la vez.

Etiquetas
stats