Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Driveclub estrena por fin los efectos climáticos

Jaime Pérez

Driveclub por fin lanza el parche que incluye los prometidos (y reclamados) efectos climáticos. Aunque no se dudó en mostrarlos al mundo a bombo y platillo durante los trailers previos al lanzamiento, para sorpresa de la comunidad de jugadores, el juego sólo incluía cambios estéticos que afectaban a la cantidad de nubes en el cielo y a los efectos de iluminación. Ni una gota de agua, ni un triste copo de nieve sobre el asfalto que influyera sobre a lo realmente importante: el desarrollo de la carrera y estilo de conducción.

Ahora, tras la reciente confirmación a través de Twitter por parte de Evolution Studios, su juego estrella para la consola de nueva generación de Sony podrá lucir sus efectos climáticos tras la correspondiente actualización.

Driveclub lleva a la venta desde el pasado 8 de Octubre, pero su lanzamiento ha sido poco menos que una auténtica pesadilla tanto para el propio estudio, víctima de la precipitación por cumplir las fechas, como para los usuarios, que veían en este autoproclamado “simulador de conducción social” un título que tenía de todo menos componente social por los continuos problemas de conexión y sobrecarga de sus servidores que no permitían jugar online.

 

Etiquetas
stats