Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El juego de Kim Kardashian prepara su lanzamiento en Facebook

Kim Kardashian videojuego

Daniel Moreno

No es ni muchísimo menos la primera vez que os hablamos de Kim Kardashian: Hollywood, videojuego para iOS y Android que está causando furor entre ciertos sectores al permitir a sus usuarios convertirse en auténticas celébrities de fama mundial de la mano de la siempre omnipresente Kim. Sí, desde luego se trata de una de las propuestas más ridículas del mundo, pero la cosa tiene tirón y nosotros no somos nadie para poner en duda sus méritos.

Ahora su estudio responsable, Glu Mobile, ha decidido anunciar que tras arrasar en dispositivos móviles con cuentas millonarias gracias a los micropagos realizados por los usuarios han optado por llevar Kim Kardashian: Hollywood a la red social Facebook. Todo a fin de superar esas estimaciones de más de 200 millones de dólares en ganancias. Además en esta nueva versión del juego podremos viajar a Italia de Luna de Miel. Vamos, qué más se puede pedir.

La propia Kim no ha dudado a la hora de compartir con el mundo lo contentísima que está con el éxito logrado por su videojuego, asegurando que “me gusta mucho participar con mis fans a través de Facebook e Instragram, y es por eso que estoy tan emocionada de que Kim Kardashian: Hollywood esté disponible en Facebook”. Kim añade que está “muy orgullosa de este proyecto” y que espera que sus fans “disfruten de la nueva diversión que está en camino”.

Etiquetas
stats