Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Rovio ultima la presentación de Angry Birds 2

Angry Birds 2

Daniel Moreno

Vale que Angry Birds ya no es lo que era, pero la gallina de los huevos de oro de Rovio sigue teniendo un tirón brutal, quizás por aquello de que está en todas partes. Tenemos series de televisión, toneladas de merchandising y, sobre todo, una infinidad de videojuegos en prácticamente todas las plataformas del mercado.

Sí, ya hemos perdido la cuenta de todos los juegos de estos pájaros mosqueados que han pasado por nuestras manos. Sin embargo desde Rovio han anunciado que su ‘verdadera secuela’, Angry Birds 2, ya está en camino, contando con una presentación fijada para el próximo 28 de julio.

Bajo el lema de ‘Bigger. Badder. Birdier’ (más grande, más malote, más ¿pajarero?) tratará de llevar un paso más allá las mecánicas ya vistas en el original y las posteriores ‘expansiones’, con mucho más contenido y, más que previsiblemente, nuevos tipos de cerditos y pájaros.

Todo ello imaginamos que para Android e iOS, con un más que previsible lanzamiento en el futuro en otras tantas plataformas y sistemas.

Ahora bien, ¿será capaz de revalidar el éxito del original?

Etiquetas
stats