Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony ya ha vendido más de 18,5 millones de PlayStation 4

PlayStation 4

Álvaro Alonso

PlayStation 4 ha batido un nuevo récord de ventas. Así lo ha anunciado Sony Computer Entertainment a través de un comunicado de prensa. Según los datos de la compañía, la última versión de su consola ha vendido 18,5 millones de unidades en todo el mundo. De esta cifra, 4,1 millones corresponden a las ventas producidas durante las fiestas navideñas. Se trata del crecimiento más fuerte y rápido en la historia del hardware de PlayStation.

Estamos realmente encantados de que tantos jugadores en todo el mundo hayan seguido escogiendo PS4TM como su consola favorita a lo largo de estas vacaciones”, ha declarado el Presidente y CEO de Sony, Andrew House. “Continuaremos reforzando y distribuyendo los valores adicionales de PS4TM como el mejor lugar para jugar, ofreciendo contenido aún más emocionante y enriqueciendo nuestra ya amplia gama de ofertas”.

Estos, sin embargo, no son los únicos datos positivos. En este tiempo 10,9 millones de usuarios se han hecho miembros del servicio premium PlayStation Plus, con el que pueden acceder a la Colección instantánea de juegos y jugar a versiones completas de los diferentes títulos disponibles, sin límite de tiempo ni costes adicionales.

Las ventas de software para PS4 también se han visto incrementadas. Durante este tiempo se han vendido más de 81,8 millones de juegos, ya sea en formato físico o a través de la PlayStation Store. De estos, 17,8 se han vendido durante Navidad.

PlayStation 4 está disponible actualmente en 123 países en todo el mundo, aunque Sony asegura que seguirá trabajando para hacer llegar la experiencia de su consola a todos los rincones del globo posibles.

Etiquetas
stats