Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Purring Quest, el videojuego protagonizado por gatos

Daniel Moreno

Ya os hablamos en su día de The Purring Quest, un título protagonizado por gatitos que había obtenido una más que merecida luz verde en Steam Greenlight, un paso necesario para lograr aterrizar de pleno derecho en Steam.

Desarrollado por los españoles Valhalla Cats, un estudio capitaneado por Tika una preciosa pero exigente gata que se ha convertido en la imagen pública del estudio, por fin podemos decir que The Purring Quest está disponible para PC en la tienda digital de Valve, logrando además una muy buena aceptación entre crítica y jugadores con su estreno el pasado día 12.

¿Y qué ofrece exactamente The Purrring Quest? Pues nos encontramos ante el emotivo viaje de un gato a lo largo de diferentes escenarios pintados a mano, contando con la aparición estelar de gatos famosos de Internet que estarán ahí para aportar un toque de humor… o para soltarnos un ‘briconsejo’ el clave filosófica. Entre las habilidades felinas de nuestro protagonista encontramos algunas tan poderosas como correr, saltar, esconderse, arañar y sentarse un segundo a lamerse las partes nobles.

The Purrring Quest cuenta con un 30% de descuento hasta pasado mañana día 19 de noviembre, por lo que podéis haceros con él por el módico precio de 8,39 euros. Además parte de los beneficios obtenidos irán destinados a protectoras de animales, así que, ¿qué más se puede pedir?

Etiquetas
stats