eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los caballeros de The Order: 1886 arrasan en Reino Unido

El juego de Ready at Dawn encabeza el Top Ten de los juegos más vendidos, a pesar de las críticas dispares que ha recibido.

- PUBLICIDAD -
The Order 1886

El lanzamiento de The Order: 1886 la semana pasada ha venido acompañado de diversas críticas contra el título de Ready at Dawn, exclusivo de PlayStation 4 y al que acusan de dar demasiada importancia al apartado gráfico en detrimento del sistema de juego. Sin embargo, esas críticas no parecen haber afectado a las ventas del juego, especialmente en Reino Unido.

The Order: 1886 ha sido el juego más vendido la semana pasada en el mercado británico, uno de los más importantes de la industria del videojuego. De esta forma supera a Call of Duty: Advanced Warfare, que se ha encontrado en la lista de los más vendidos desde su salida, en noviembre de 2014, y al recientemente estrenado Evolve, de 2K Games y Turtle Rock, al que arrebata la primera posición.

Se trata del primer juego exclusivo de Sony que se estrena en el número 1 del Top Ten desde la remasterización de The Last of Us, en agosto de 2014.

Siguen a estos tres juegos Far Cry 4, Grand Theft Auto V y FIFA 15. La remasterización de Zelda Majora's Mask para Nintendo 3DS, que fue lanzada a principios de mes, desciende hasta la octava posición. Por otro lado, Total War: Attila y Dead or Alive 5: Last Round, otros dos títulos importantes que se estrenaban esta semana, no han logrado entrar al Top Ten.

Está claro que, aunque polémico, The Order: 1886 ha conseguido unas cifras de ventas muy atractivas. ¿Quieres conocer los detalles del juego? No te pierdas  nuestro análisis y nuestro vídeoanálisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha