eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft muestra en un diario de desarrollo cómo se gestó Grow Home

De esta forma podemos conocer un poco más del ‘nuevo indie’ de Ubisoft Reflections.

- PUBLICIDAD -
grow home

Uno de los títulos indies más llamativos de la temporada  –pese a técnicamente no ser uno de ellos– es Grow Home, la pequeña joya de Ubisoft Reflections que podemos disfrutar en PC desde comienzos de este mismo mes. Decimos que muchos le consideran un indie tanto por su llamativo apartado visual como gracias a unas mecánicas jugables experimentales y casi impropias de lo que se puede esperar de cualquier juego lanzado por una gran editora como Ubisoft.

Grow Home es un título peculiar, diferente y atractivo para todo aquel jugador que busque una aventura fuera de lo normal, al ponernos en la piel de un simpático robot con la misión de hacer crecer una gran planta hasta la estratosfera para recoger sus semillas; una historia que hasta cierto punto guarda cierto paralelismo con el cuento de ‘Las habichuelas mágicas’. Pero lo realmente curioso, es que tendremos libertad casi total para explorar el escenario y cumplir nuestros objetivos, con un desarrollo que gana en verticalidad según avanzamos.

Ahora desde Ubisoft han hecho público un diario de desarrollo en video con subtítulos al castellano para que podamos conocer mejor cómo se gestó este pequeño proyecto, contando con comentarios de sus principales responsables.

Si además quieres saber qué nos pareció Grow Home, pásate por nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha