Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Volverán los Zombies a Call of Duty?

Call of Duty: Advanced Warfare Exo-survival

Alberto de la Vara

Parece que la moda de los zombies, en gran parte debida al éxito de la poderosa franquicia “The Walking Dead” y todo lo que tenga que ver con ella. No tiene fin, y en esta ocasión parece ser que una vez más “infectará” nuestras consolas con guiños zombie, no aptos para aquellos sensibles a los que no les gusta nada de nada la casquería y sangre a borbotones.

Según se rumorea en uno de los foros más famosos de Call of Duty, llamado CodForum, sus usuarios han viajado hasta las tripas del juego, descubriendo un nuevo logro del que hasta ahora no se tenían noticias y que según parece, bajo el nombre “exo survival”, pide que acabemos con oleadas “extra” de enemigos, bajo la imagen de lo que parece un zombie.

En el caso de que se confirmen los rumores, esta vez los no-muertos también se habrían modernizado para dejar de ser esos “cabezas-hueca” que a la mínima se tropiezan y se rompen en pedazos, para vestir con los característicos exoesqueletos que ya hemos mostrado en alguna ocasión, y que por supuesto, dotarán de una gran habilidad a estos seres para escabullirse de nuestros disparos.

Por lo tanto, no estamos hablando de un modo de juego íntegramente, sino una posible adición para que nuestro paso por el modo exo-survival sea un tanto más “ameno”…

Call of Duty: Advanced Warfare de la mano de Activision saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats