eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Chris Wynn abandona su puesto como director de desarrollo de Mass Effect: Andrómeda

Afirma que deja su puesto en la canadiense BioWare para volver a los Estados Unidos sin especificar ningún motivo concreto para su marcha.

- PUBLICIDAD -
Mass Effect Andromeda

Gracias a las continuas actualizaciones en las redes sociales por parte de BioWare sabemos que el desarrollo de Mass Effect: Andrómeda avanza viento en popa –o eso nos hacen creer– con la idea de aterrizar en PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por concretar dentro del cuarto trimestre de 2016.

Hace poco supimos que esta nueva odisea rolera de ciencia ficción ya se encuentra en un estado jugable, lo cual no es decir poco. Sin embargo sigue habiendo un gran secretismo a su alrededor, básicamente por la estrategia de Electronic Arts, su editora, de mantenernos a todos en vilo permitiendo que el hype se dispare hasta la estratosfera.

Pero a lo que vamos, el caso es que seguimos sin poder añadir mucho más. Aún no sabemos quién es el protagonista, qué mundos recorreremos o cuáles serán las nuevas razas alienígenas. Lo único que podemos añadir es que Chris Wynn, su director de desarrollo, ha abandonado el barco con todo el dolor de mi corazón” sin concretar los motivos de su marcha.

Según Wynn ya solo le queda pasar a ser un miembro más de la comunidad de fans, señalando que no puede hacer otra cosa que “ esperar su lanzamiento con entusiasmo”. Claro que si nosotros supiésemos todo lo que él sabe, otro gallo cantaría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha