eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Juegaterapia y ESNE preparan un nuevo mercadillo solidario de videojuegos

Podremos encontrar juegos y consolas de diversas generaciones y todo lo recaudado servirá para impulsar Juegaterapia, fundación dedicada a hacer más llevadera la estancia de los niños con cáncer en los hospitales.

Se celebrará el próximo 29 de mayo en la Sala Multiespacio de ESNE, primera escuela universitaria en ofrecer Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en España.

- PUBLICIDAD -
Juegaterapia

Si eres uno de esos jugones que siempre andan a la caza de videojuegos a buen precio, más aún si con ello se apoyan causas solidarias como en el caso de los famosos Humble Bundle, encontrarás en el próximo Mercadillo Solidario organizado por la Fundación Juegaterapia y ESNE una auténtica golosina.

Porque el viernes 29 de mayo de 10 de la mañana a 20 de la tarde podrás hacerte con alguna que otra ganga, sobre todo si eres un fanático de los videojuegos retro. Esta cita tendrá lugar en ESNE, la primera escuela universitaria de España en ofrecer el Grado Oficial de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, cuya sede se encuentra en la Avenida de Alfonso XIII número 97, en Madrid.

Además de juegos de diversas generaciones, podrás encontrar videoconsolas, accesorios y periféricos, por lo que no dudes en pasarte si echas en falta un segundo mando para tu Nintendo 64 o una Memory Card en perfectas condiciones para tu querida Playstation. Puede que incluso salgas de allí con una consola retro, de esas que deberían estar en un museo.

Pero sin lugar a dudas el mejor motivo para acudir a este mercadillo solidario es que todo lo recaudado irá a parar a Juegaterapia, fundación dedicada a hacer más llevadera la estancia de los niños con cáncer en los hospitales posibilitándoles algo aparentemente tan sencillo como jugar a una consola.

Entre las grandes labores de Juegaterapia, encontramos la reciente inauguración de un jardín de juegos al aire libre en la azotea del Hospital 12 de Octubre de Madrid. Si quieres saber más de esta iniciativa haz click en  nuestro artículo o visita su página web.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha