Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Habrá nuevos detalles de Mass Effect 4 pronto?

Álvaro Alonso

La cuarta entrega de Mass Effect, la franquicia de ciencia ficción de Bioware, sigue adelante, y de momento seguimos sin ver imágenes, trailers o recibir información relevante por parte de sus creadores. Lo último que supimos vino a través de una filtración que supuestamente revelaba algunos detalles de la trama, pero desde entonces nada.

Sin embargo, esto podría cambiar pronto. El productor de la saga, Mike Gamble, ha publicado en su perfil de Twitter una imagen que ha desatado la polémica y la expectación entre los fans. Podéis verla a continuación:

 

Aunque en un primer momento la captura dice más bien poco, los fans de la saga recordarán que en el primer Mass Effect aparece una imagen similar al comenzar la aventura. Eso, y un comentario posterior de Gamble anunciando que es una imagen real tomada por la NASA, parecen confirmar que el tweet hace referencia a su icónica saga intergaláctica.

Gamble no ha dicho nada más al respecto, pero esta imagen-teaser parece indicar que pronto conoceremos más información sobre Mass Effect 4. La proximidad del E3, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio, también nos hace deducir que ese será el momento preciso para que se de esa información. Bioware ya anunció oficialmente el nuevo Mass Effect en el E3 de 2014, por lo que no sería de extrañar que en esta ocasión mostraran un primer tráiler.

Mass Effect 4 iniciará una nueva saga con una historia y unos personajes distintos a los de la trilogía original, así que no habrá más Comandante Shepard ni Normandía. En caso de que la información filtrada hace poco fuera cierta, la nueva entrega estará protagonizada por un explorador que busca un nuevo hogar para la humanidad. De momento tendremos que esperar para conocer más detalles. ¿Nos darán pronto una fecha de lanzamiento para el juego?

Etiquetas
stats