eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Rare Replay no va camino de Wii U

Así lo ha confirmado la propia Rare, defendiendo que se trata de un título exclusivo de Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Rare Replay

Imagen de Rare Replay

Lo de Rare es una de esas historias cuanto menos moviditas. Hablamos de uno de los estudios más punteros de finales de los noventa y principios de siglo, allá cuando lanzaban auténticos juegazos en las consolas de Nintendo como GoldenEye 007 y Perfect Dark.

Todo cambió al ser adquiridos por Microsoft. Se inició entonces una época oscura que dura hasta nuestros días y en la que sólo han conseguido brillar en contadas ocasiones. Quizás queriendo rememorar mejores tiempos pasados lanzaron recientemente Rare Replay, una recopilación de algunos de sus grandes éxitos (dejando a un lado títulos exclusivos de Nintendo como GoldenEye 007 y Donkey Kong Country) en exclusiva para Xbox One.

Tomando como excusa el reciente lanzamiento de Minecraft en Wii U, se ha extendido la teoría de que Rare Replay también podría aterrizar en la consola de Nintendo. Sin embargo la propia Rare ha salido a la palestra en Twitter echando por tierra esta posibilidad al remarcar una vez más que se trata de un exclusivo de Xbox One y que ahora andan inmersos en pleno desarrollo de otro exclusivo para la consola de Microsoft, Sea of Thieves.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha