Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

¿Se retrasa Batman: Arkham Knight?

Esto es lo que hace Batman con aquellos que insinúan un retraso...

Daniel Moreno

Cuando un estudio anuncia por primera vez la fecha de lanzamiento de un nuevo videojuego realmente ambicioso, nos cuesta bastante creer que finalmente se cumpla, dado que por norma buena parte de ellos acaban por sufrir algún tipo de retraso o incluso varios, bajo la justificación de ofrecer a los usuarios un título que cumpla sus expectativas.

Por este sencillo motivo, el pasado año se quedó un tanto escaso de grandes títulos, dado que lanzamientos de la talla de The Order: 1886, Battlefield Hardline, The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight vieron pospuesta su fecha de lanzamiento. Ahora han vuelto a sonar los rumores sobre un posible nuevo retraso para el título de El Caballero Oscuro desarrollado por Rocksteady.

Todo ha surgido a raíz de las palabras de Marv Wolfman, guionista responsable de convertir este videojuego en un libro, tras asegurar en un comentario ahora borrado de Facebook que ambos llegarán a las tiendas en julio. Teniendo en cuenta que los fans llevan ya mucho tiempo esperando la llegada de Arkham Knight para primeros de junio, dicha declaración ha provocado que le explote el cerebro a más de uno.

Es por ello que la propia Warner Bros., editora del título, ha tenido que saltar a la palestra desmintiendo cualquier tipo de retraso: el videojuego se estrenará el próximo 2 de junio en PC, PS4 y Xbox One; mientras que la novela hará lo propio en una fecha aún por determinar de julio.

Etiquetas
stats