eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Se retrasa Batman: Arkham Knight?

El responsable de su novela mete la pata afirmando que saldrá a la venta en julio, algo ahora desmentido por la propia Warner Bros.

- PUBLICIDAD -
Batman Arkham Knight Gamescom 2014

Esto es lo que hace Batman con aquellos que insinúan un retraso...

Cuando un estudio anuncia por primera vez la fecha de lanzamiento de un nuevo videojuego realmente ambicioso, nos cuesta bastante creer que finalmente se cumpla, dado que por norma buena parte de ellos acaban por sufrir algún tipo de retraso o incluso varios, bajo la justificación de ofrecer a los usuarios un título que cumpla sus expectativas.

Por este sencillo motivo, el pasado año se quedó un tanto escaso de grandes títulos, dado que lanzamientos de la talla de The Order: 1886, Battlefield Hardline, The Witcher 3: Wild Hunt y  Batman: Arkham Knight  vieron pospuesta su fecha de lanzamiento. Ahora han vuelto a sonar los rumores sobre un posible nuevo  retraso  para el título de El Caballero Oscuro desarrollado por Rocksteady.

Todo ha surgido a raíz de las palabras de Marv Wolfman, guionista responsable de convertir este videojuego en un libro, tras asegurar en un comentario ahora borrado de Facebook que ambos llegarán a las tiendas en julio. Teniendo en cuenta que los fans llevan ya mucho tiempo esperando la llegada de Arkham Knight para primeros de junio, dicha declaración ha provocado que le explote el cerebro a más de uno.

Es por ello que la propia  Warner Bros.,  editora del título, ha tenido que saltar a la palestra  desmintiendo cualquier tipo de retraso: el videojuego se estrenará el próximo 2 de junio en PC, PS4 y Xbox One; mientras que la novela hará lo propio en una fecha aún por determinar de julio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha