Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esta semana tendremos nuevos detalles de Hellblade

Hellblade

Daniel Moreno

Uno de los títulos más llamativos de entre los presentados por Sony en su conferencia de prensa en la Gamescom 2014 fue sin lugar a dudas Hellblade, el nuevo proyecto de Ninja Theory en exclusiva para Playstation 4 llamado a ser el sucesor espiritual de Heavenly Sword pese a tratarse de dos IPs completamente distintas según señalan una y otra vez desde su estudio responsable.

Sin embargo pocos más detalles tenemos de este juego más allá de lo que se puede extraer del tráiler presentado durante la feria alemana. Sabemos que se trata de un título de acción y aventuras, seguramente en tercera persona, y que contará con una atractiva mujer guerrera como protagonista. En teoría contentará a los fans del estudio, por lo que se espera que haya un buen número de combates con acción frenética.

Pero lo bueno es que esta misma semana tendremos más detalles, dado que han anunciado en Twitter que presentarán un primer diario de desarrollo en forma de clip de video centrado en la elaboración de su primer tráiler.

Etiquetas
stats