Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Street Fighter V no será free to play

Street Fighter V

Daniel Moreno

Allá por el mes de junio saltaron las alarmas después de que Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, comentara supuestamente la posibilidad de incluir micropagos en el próximo Street Fighter para ‘ayudar’ a los jugadores noveles a hacer frente a los más veteranos, lo que de paso llevó a no pocos a pensar en una apuesta por el free to play, algo que desmintió al poco el propio Yoshinori Ono, productor de la franquicia afirmando que se trataban de unas declaraciones malinterpretadas.

Sin embargo este pequeño enredo sigue dando guerra, hasta el punto de que hoy mismo, 6 meses después, Yoshinori ha tenido que volver a saltar a la palestra asegurando en declaraciones al medio nipón Famitsu que el recién confirmado Street Fighter V, título presentado durante la Playstation Experience como un exclusivo de PC y Playstation 4, no será free to play, si no que se acogerá al modelo de negocio tradicional con las correspondientes copias físicas en tienda. 

Eso sí, sobre el tema de si contará o no con micropagos aún no ha quedado clara la cosa, aunque es de suponer que no.

Etiquetas
stats