Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los gatitos de The Purring Quest obtienen luz verde en Steam Greenlight

The Purring Quest

Daniel Moreno

A estas alturas parece que el boom de los ‘simuladores de cosas’ está comenzando a decaer después de haber visto ya todo tipo de propuestas capaces de ponernos en la piel de rebanadas de pan rumbo a la tostadora, agresivos fumadores en busca de una calada, cabras sembrando el caos por la urbe y un largo etcétera.

Sin embargo hoy os traemos una propuesta un tanto diferente. Se trata de The Purring Quest, título de plataformas desarrollado por el estudio indie español Valhalla Cats que ha obtenido luz verde en Steam Greenlight para dar el salto definitivo a la plataforma digital de juegos para PC.

Diferente porque, aunque nos pone en la piel de un gato como ya propone Catlateral Damage, lejos de ser un ‘simulador’ apuesta por mecánicas plataformeras de la vieja escuela, aunque sí, también podremos parar entre salto y salto para lamernos nuestras partes como hace todo buen felino que se precie.

Así que ya sabes, si te gustan los juegos de plataformas y los gatitos no dudes en probarlo, más aún a sabiendas de que parte de los beneficios recogidos por el estudio son destinados a apoyar la labor de diversas asociaciones defensoras de los derechos de los animales.

Etiquetas
stats