Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Treyarch garantiza que Call of Duty: Black Ops III gustará a los fans

Call of Duty Black Ops 3

Daniel Moreno

No hace falta que esperemos a que llegue a las tiendas para decir que Call of Duty: Black Ops III será el shooter más vendido del año. Después de todo hablamos de la nueva entrega para la franquicia de acción bélica superventas de Activision, y a eso hay que sumarle que sus responsables son el estudio Treyarch y que pertenece a la que muchos consideran como la mejor subsaga dentro de esta franquicia.

En dicho sentido los responsables del estudio han querido garantizar a los fans que todo aquel que busque una ‘experiencia Black Ops’ la encontrará en Black Ops III: “creo que los aficionados reconocerán que es un juego de Treyarch y que pertenece a la saga Black Ops. Queremos que la gente sepa que si disfrutaron con Black Ops II, les encantará Black Ops III”.

Desde Treyarch aseguran que esta tercera entrega responde a una “evolución muy natural”, por lo que nos sentiremos muy cómodos a los mandos si hemos catado los originales. Y no sólo se refieren a detalles como el control o el balanceo de las armas, puesto que ese ‘toque Treyarch’ también lo encontraremos en puntos como el diseño de los mapeados y el equilibrio del juego.

 

Etiquetas
stats