Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Hello Games habla del multijugador de No Man’s Sky

No-Man's-Sky-avance.jpg

Daniel Moreno

No Man’s Sky es sin lugar a dudas uno de los juegos más llamativos del actual panorama independiente gracias a su apuesta por una fabulosa ambientación espacial y una propuesta jugable realmente ambiciosa que nos llevará a explorar un universo repleto de planetas con diferentes hábitats.

Pero esta odisea no tendremos que vivirla en solitario ni mucho menos, ya que será una experiencia compartida en la que podremos cruzar nuestro camino con el de muchísimos otros jugadores, aunque estos choques serán eventuales e inesperados, pudiendo traer consecuencias catastróficas para nosotros.

Sin embargo sus responsables, el estudio Hello Games, también quiere contar con un multijugador de corte algo más tradicional, o eso al menos es lo que han dejado caer en sus últimas declaraciones:

Hay un plan para un multijugador, para que la gente tenga una experiencia multiplayer más tradicional, aunque no podemos hablar mucho de él ahora. Es algo que nos parece emocionante, aunque no es la parte fundamental de No Man’s Sky”.

Etiquetas
stats