Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Álvaro Alonso

Microsoft ha anunciado recientemente una buena noticia para todos los usuarios miembros de Xbox Live Gold. A partir de mañana, 22 de noviembre, y durante 24 horas, estos usuarios podrán jugar gratis a Sunset Overdrive, uno de los últimos éxitos exclusivos de Xbox One. Se desconoce si son 24 horas de juego o de tiempo real, pero sigue siendo una gran oportunidad para todos aquellos que están indecisos sobre hacerse o no con el título.

Los jugadores podrán probar el juego completo y avanzar hasta donde pueda en la campaña. En el caso de que lleguen al punto de la historia donde desbloquear el Chaos Squad, el multijugador cooperativo de 8 usuarios, también podrán utilizarlo. En caso de comprar el juego una vez acabado el plazo, todo el progreso permanecerá guardado.

El próximo lunes, a raíz de este fin de semana gratuito, Insomniac Games revelará las nuevas armas y contenido del juego en una retransmisión en su canal de Twitch.

Etiquetas
stats