Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

El director de ABC cree que Madina “simpatiza” con ETA

Bieito Rubido con el presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique

Al director de ABC no le gusta la posible candidatura de Eduardo Madina para liderar el PSOE. Según Bieito Rubido, el diputado socialista “simpatiza más con lo que representa ETA que con lo que representa el PP”. A la luz de lo que ha dicho el propio periodista en La Mañana de la Cadena COPE, la idea no ha sido fruto de un “calentón”. Preguntado por el presentador del programa, Ernesto Sáenz de Buruaga, que ha mostrado su sorpresa por el comentario de su tertuliano, Rubido ha asegurado que es algo que “he dicho muchas veces”.

Y es que, al parecer, el director del rotativo centenario tiene un plan para el futuro del PSOE. Según Rubido, los socialistas “tienen que moderarse si quieren volver a gobernar” y Madina no es una buena opción porque “tiene un odio guerracivilista al PP”. El periodista, que cree que el socialista vasco “es una de las expresiones más nítidas de lo que podemos denominar el zapaterismo”, no se explica el desafecto de Madina hacia el Partido Popular “porque este chico ha sufrido un atentado de ETA”.

Escucha el audio aquí

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats