eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

De los tartazos al tiro en la nuca va un paso (o eso dice el PP)

El senador del PP y exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, afirma que las "sabandijas intolerantes" que lanzaron una tarta a Barcina "tienen que acabar en la cárcel"

41 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Al senador del Partido Popular Francisco Granados la petición de la Fiscalía de cinco años de cárcel para los activistas acusados de lanzar un tartazo a la presidenta de Navarra le parece poco. En el programa 'El Cascabel al gato' de 13tv, el que fuera exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de Esperanza Aguirre destacó, frente a lo que calificó de "buenismo de la izquierda", que el lanzamiento de tartas "no se puede consentir" porque "de eso al tiro en la nuca va un paso, un camino muy estrecho".

Granados, que calificó de "sabandijas intolerantes" y "filoterroristas" a los activistas acusados, comparó el tartazo con el ataque a la librería Blanquerna de Madrid, al que restó gravedad. "Entran unos fascistas en la librería Blanquerna y pegan cuatro voces y la izquierda sale y dice que prácticamente hay que fusilarlos al amanecer y resulta que estos tíos, que son filoterroristas, agreden a una señora y la ponen de tarta hasta arriba y dicen que nada... como están en minoría...".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha