eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Hackean las webs de Copsesa e Isolux en honor a Amparo Pérez

"Esta historia nos ha dolido y hemos tenido que devolvérsela", manifiesta 'La 9 de Anon', el grupo autor del hackeo.

- PUBLICIDAD -
El grupo 'La 9 de Anon' ha hackeado la web de Copsesa.

El grupo 'La 9 de Anon' ha hackeado la web de Copsesa.

El grupo conocido como 'La 9 de Anon' ha hackeado las páginas web de Copsesa e Isolux-Corsán, las empresas que ejecutan las obras de construcción del nuevo vial entre la autovía S-20 y la Avenida de Los Castros de Santander que conllevaron la expropiación de Amparo Pérez, la mujer de 86 años que falleció el pasado domingo después de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Residencia Cantabria, donde ingresó un día antes de ser desalojada. 

"Esta historia nos ha dolido... y hemos tenido que devolvérsela", manifiestan en su perfil de twitter, donde cuelgan una imagen que ilustra el hackeo a la web y en la que, en lugar de la información de esta constructora, se puede leer: "Copsesa e Isolux derribaron la casa de una anciana que iba a ser desahuciada tres días después de su ingreso en la UVI. Para nosotros constituye un motivo suficiente para derribarles la web y dejarla tal como ellos dejaron la vivienda de Amparo".   

Actualmente, la web de Copsesa se encuentra bloqueada y cuando intentas acceder aparece el mensaje 'Not Found' (no encontrada). La web de Isolux Corsan también fue hackeada el pasado lunes, el día siguiente al que falleció Amparo, aunque ya se encuentra restablecida. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha