eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Mesa de Contratación propone adjudicar el depósito de vehículos de Ojaiz a Senor, por 426.865 euros

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Santander ha propuesto la adjudicación de la construcción del nuevo depósito de vehículos en Ojaiz a la empresa Senor, por un presupuesto de 426.865 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha informado este sábado el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, quien ha indicado que el Ayuntamiento prevé habilitar una parcela municipal en Ojaiz como depósito de vehículos, en sustitución de la actual nave de Candina, cuyo contrato de alquiler finaliza este año 2015, lo que supondrá un "notable ahorro" con respecto a los costes actuales, ya que no sería necesario abonar "ninguna renta".

Para ello, se acondicionarán los terrenos, colindantes con el actual Parque de Bomberos, que no tienen "ningún tipo de uso en la actualidad".

"La nueva ubicación del depósito de vehículos conllevará un importante ahorro económico para el Ayuntamiento, que, a día de hoy, abonaba un alquiler de 285.000 euros anuales, rebajado en el año 2013 respecto a los 337.000 euros que se pagaban anteriormente, y que ahora se ahorrará definitivamente", ha señalado el edil.

También ha subrayado que la actuación, que se integra "perfectamente" en el entorno circundante, consistirá en habilitar un espacio con capacidad para más de 130 vehículos y 60 motos y una edificación que albergará una oficina de la Policía Local y otra para el concesionario del servicio de grúa, con aseos, vestuarios y taller de mantenimiento, así como un lavadero de grúas al aire libre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha