eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Alabama Monroe comparte su descaro con público más rockero

El grupo participará este martes en el ciclo 'Cajas de Música 2016', organizado por Los Huesos de Portobello en los Cines Groucho de Santander

- PUBLICIDAD -
Uno de los integrantes de Alabama Monroe

Alabama Monroe tocarán este 19 de julio en los Cines Groucho.

Alabama Monroe concederá una cita el próximo martes 19 de julio a las 20.45 horas, con un concierto enmarcado dentro del ciclo 'Cajas de Música 2016', que se celebra en la Sala 2 de los Cines Groucho de Santander a cargo de la empresa cántabra Los Huesos de Portobello. 

"La banda santanderina se sube al escenario con un carácter extremo, un sonido abrasador y unas letras que siempre presentan energía y descaro, propias de una banda de rock primeriza", explican desde la organización.

El ciclo se lleva a cabo todos los martes con diferentes artistas que presentan su música en la capital cántabra. En este caso, se trata de acercar a la ciudad, buscando la intimidad del formato electroacústico, los temas de su próximo trabajo 'Los planos de la demolición', con propuestas artísticas emergentes y de calidad.

El grupo se presenta, en esta ocasión, en formato acústico y con temas propios, con una selección en la que no faltarán 'Demasiado amor', 'Despierta', 'Ángela', 'Miénteme' o 'La virgen de los sicarios'.

Su música podrá escucharse próximamente en los conciertos que tendrán lugar el 21 de julio en Santoña, el 23 de julio en Torrelavega, el 1 de agosto en Cabezón de la Sal y el 5 de agosto en Noja.

El sonido de los ochenta reformulado por David Dellera y su banda (con canciones como 'Que el tiempo no te cambie', 'Dime que me quieres', 'Cadillac solitario', 'Rock and Roll Star', 'Matrícula de honor', 'Por las noches', etcétera) se unen en una nueva ocasión para comprobar su singular directo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha