Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La cupletista De la Puríssima completa la programación de teatro de Santander Music

La cantante y actriz Julia de Castro, que actuará con su grupo De la Puríssima en el Teatro El Principal.

elDiario.es Cantabria

De la Puríssima estará los días 29 y 30 de julio en El Principal con su particular puesta en escena. Esta singular artista es Julia de Castro, actriz y cantante “cupletista”, junto a una formación de músicos variable según el formato, que en la sala de teatro santanderino será de dúo. Y es que el Festival Santander Music continúa con su ciclo de teatro y durante este fin de semana previo al arranque del festival programa estas dos nuevas citas.

A medio camino entre el cuplé y el jazz en lo musical y entre el cabaret y la puesta en escena de las cupletistas clásicas del Madrid dorado del género pícaro, De La Puríssima ha creado un género propio que triunfa en toda España y que podrá disfrutarse por vez primera en Cantabria dentro de esta cita.

De la Puríssima conserva la raíz excitante y provocadora de las letras del cuplé y de su puesta en escena y suma unas cuidadas adaptaciones al jazz de un género que vive dormido en su ADN.

Una plástica y singular puesta en escena completa la propuesta de De La Puríssima. Juntos, estos elementos explican la razón por la que Julia de Castro se ha convertido en cupletista residente de un prestigioso club y en una de las artistas más requeridas del panorama nacional.

Las entradas para ambos espectáculos, que comenzarán a las 20.00 horas, tienen un precio de 20 euros, que será de 10 euros para quienes adquieran el abono del Santander Music. La reserva en cualquiera de los casos se realiza a través del número de teléfono 606 897 050.

Etiquetas
stats