eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Bergé solicita a la Autoridad Portuaria prorrogar su concesión en el Puerto de Santander

En un anuncio publicado este sábado por el Ministerio de Fomento en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se detalla que Bergé quiere modificar su concesión sobre el dominio público portuario prorrogando el plazo de la misma, aunque no se detalla por cuánto tiempo.

- PUBLICIDAD -
Bergé solicita a la Autoridad Portuaria prorrogar su concesión en el Puerto de Santander

La empresa Bergé Marítima S.L. ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Santander (APS) iniciar un procedimiento administrativo para prorrogar la concesión sobre terrenos del Puerto de Santander que tiene desde 1997.

Bergé tiene una concesión otorgada en mayo de 1997 para ocupar una parcela de 6.200 metros cuadrados, situada entre las calles Río Deva, Río Miera y el vial que discurre paralelo al cierre del puerto.

La empresa utiliza esa parcela para almacén de mercancías, guarda y mantenimiento de maquinaria y oficinas, unos usos que quiere mantener, por lo que ha solicitado esa prórroga de la concesión.

Ante la solicitud, la Autoridad Portuaria abrirá ahora, tras la publicación del anuncio, un periodo de 20 hábiles para que las corporaciones, entidades y particulares que se crean afectados por la prórroga puedan examinar el expediente.

Lo podrá hacer a partir del lunes, 13 de noviembre, en las oficinas de la APS, situadas en el Muelle Maliaño de Santander, entre las 9.00 y las 14.00 horas, de lunes a viernes, y presentar cuantas alegaciones estimen pertinentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha