Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blues, Zydeco y Tex-Mex en el Almacén de Little Bobby

Michael Lee Wolfe y Maraya Zydeco en concierto.

Rubén Vivar

El guitarrista, compositor y productor norteamericano, Michael Lee Wolfe, acompañado de la acordeonista Maraya Zydeco, llega este fin de semana a Santander para mostrar en directo su mestizaje de estilos: el blues, el zydeco o el tex-mex, con bases jazzísticas que beben directamente del folk.

El músico de Pittsburgh repasará este domingo, a partir de las 20.30 horas en El Almacén de Little Bobby, trabajos como 'The Fireman', 'Corners of the World' o el más reciente 'Revisited', donde recupera el legado de Woody Guthrie.

Según destaca la organización en un comunicado, sus discos “han sido alabados por la crítica y acogidos con entusiasmo por el público”. “El dúo propone un directo rico en matices y sonoridades ”surenyes“ impregnadas del espíritu del Delta del Mississippi”, explican.

Las entrada se pueden retirar por anticipado en S.O.F. (Calle Cubo 1, Santnader) y Discos Cucos (calle Santa Lucía 41, Santander) a un precio de 10 euros, y en taquilla a 12 euros.

Etiquetas
stats