eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Catalá participa este martes en Santander en el Global Youth Leadership Forum

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, participará este martes, 26 de septiembre, en la II edición de Global Youth Leadership Forum, que reúne esta semana en Santander a más de 200 jóvenes líderes mundiales con responsabilidad en sus países.

- PUBLICIDAD -
Catalá participa este martes en Santander en el Global Youth Leadership Forum

Catalá impartirá dentro de este evento, a partir de las 10.00 horas en la sala Riancho del Palacio de la Magdalena, una conferencia titulada 'Democracia y Estado de derecho', ha informado en un comunicado el Ministerio.

El Global Youth Leadership Forum (GYLF) es el principal foro mundial de debate intergeneracional sobre los principales retos de la comunidad internacional en los próximos años.

Esta segunda edición concluirá el sábado con una declaración final para tomar acción ante los principales desafíos de los próximos años, como el desarrollo tecnológico, la seguridad internacional, el futuro de la Educación y la Democracia o la implicación social del sector privado, entre otros.

El Global Youth Leadership Forum (GYLF) está impulsado por Naciones Unidas (a través de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito), el Banco Mundial, el Gobierno de España, el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, así como numerosos organismos internacionales y empresas del primer nivel internacional. Asimismo, cuenta con el respaldo del Latin American Board de la prestigiosa Universidad de Georgetown de Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha