eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Extinguidos los tres incendios que permanecían activos en Cantabria

Los tres últimos incendios forestales que permanecían activos en Cantabria en la jornada de este lunes han sido completamente extinguidos a última hora de esta tarde, según ha informado la Dirección General de Medio Natural del Gobierno de Cantabria.

- PUBLICIDAD -

A lo largo de este lunes se han registrado tres pequeños fuegos en los municipios de Rionansa, Arenas de Iguña y Liérganes, que se han apagado sin mayores incidentes, ha indicado el Ejecutivo en un comunicado.

Además, los dos incendios que en el día de ayer permanecían activos en la zona del Miera fueron extinguidos esta mañana, en una jornada que ha resultado "muy tranquila".

Sin embargo, el Gobierno ha señalado que mantiene el nivel 2 de alerta en seis de las trece comarcas forestales de la región (Cabuérniga, Besaya, Pas, Pisueña-Miera, Costera Oriental y Costera Occidental).

Asimismo, ha recomendado mantener las precauciones debido a la acumulación de días sin lluvia y de viento sur, aunque ha avanzado que las predicciones meteorológicas indican que el jueves, 15 de diciembre, se producirá un cambio de tiempo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha