eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Herido grave un ciclista tras sufrir un accidente contra un coche en el Puerto de Pozazal

El hombre, de 44 años, ha sido evacuado por el helicóptero del Gobierno de Cantabria

- PUBLICIDAD -

El equipo de intervención del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha evacuado esta tarde a un ciclista, de 44 años, que ha resultado herido grave tras sufrir un accidente con un coche en el Puerto de Pozazal. Concretamente, el incidente se ha producido en la N-611, a la altura del punto kilométrico 126.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 16.30 horas. Hasta el lugar se ha movilizado al equipo de salvamento del Ejecutivo regional, facultativos del 061, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Según ha informado el 112, en un primer momento, la víctima ha sido atendida en el lugar del accidente por personal del 061. A su llegada el equipo de rescate helitransportado ha tomado tierra en la carretera, previamente cortada por efectivos de la Guardia Civil.

El médico de la aeronave se ha sumado a las labores de atención de la víctima, que tras una primera asistencia de urgencia ha sido trasladado en helicóptero, bajo supervisión médica, hasta el aeropuerto Seve Ballesteros.

Allí le esperaba una Unidades de Vigilancia Intensiva (UVI) que le ha llevado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde está siendo atendido en la Unidad de Politraumatizados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha