Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido por un balín y varias puñaladas un hombre de 37 años con antecedentes policiales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El hombre está fuera de peligro y la Policía Judicial investiga los hechos, ya que el sujeto no ha querido hablar de la agresión.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el suceso se produjo a las 23.45 horas de la noche del pasado miércoles en el barrio del Alisal, cerca de la rotonda donde se ubica el McDonalds.

Los Servicios de Emergencia del Gobierno de Cantabria recibieron una llamada alertando de que había un hombre herido con varias puñaladas en este lugar, a donde desplazaron una ambulancia del 061, y avisaron a la Policía Nacional.

El sujeto fue traslado en la ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y fue entonces cuando se comprobó que, además de las heridas por arma blanca, presentaba otra de balín o bala de plástico, producida por un arma 'de juegue', no de fuego real.

La Policía ha informado que las heridas no revisten peligro y no se teme por la vida del individuo, que permanece ingresado en el hospital.

La Policía Judicial está investigando los hechos puesto que el sujeto, con antecedentes policiales, “no ha querido contar nada” del suceso.

Etiquetas
stats