Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevo estacionamiento de motos junto al Mercado del Este

Nuevo estacionamiento de motos junto al Mercado del Este

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En concreto, según ha informado hoy el Consistorio en un comunicado, este espacio se ubica en el pasaje que une las calles Ataúlfo Argenta y Hernán Cortés por el lateral oeste del mercado y tiene capacidad para aparcar 34 vehículos.

Las obras de acondicionamiento del área de estacionamiento las ha realizado la empresa Teginser, responsable también de la ejecución de la infraestructura para la implantación del metro-TUS.

El Ayuntamiento ha seleccionado este espacio ya que, por su proximidad al Paseo de Pereda, representa una alternativa para los usuarios que habitualmente estacionan sus motos y ciclomotores en la zona.

Además, se continúan buscando más emplazamientos para reubicar otras plazas afectadas también por el trazado del metro-TUS en esta zona.

Etiquetas
stats