eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

PRC tiene "sinceras dudas" de la voluntad de Podemos de reunirse a negociar el presupuesto

El PRC tiene "sinceras dudas" de la voluntad de Podemos de reunirse a negociar el presupuesto de Cantabria para 2017, según ha expresado el portavoz del Grupo Regionalista en el Parlamento, Pedro Hernando.

- PUBLICIDAD -

Este diputado ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones efectuadas esta tarde por su homóloga podemita, Verónica Ordóñez, que ha censurado igualmente la "poca o nula voluntad" de los dirigentes del Gobierno PRC-PSOE de sentarse a discutir el presupuesto, a los que los parlamentarios morados ven "más cómodos" con representantes del PP o C's.

A propósito de estas manifestaciones, hechas a raíz de la polémica suscitada por la reunión entre el bipartito y Podemos, Hernando ha asegurado que ofrecieron a este partido reunirse ayer miércoles, hoy jueves -"por la mañana" o "por la tarde"- o mañana viernes a las 9 horas, mientras que los de morado han asegurado que sólo les han ofrecido esta última cita para la entrevista.

El portavoz regionalista ha censurado que el jueves sea "imposible" mantener la reunión por parte de Podemos, que "sí" puede sin embargo hacer declaraciones a los medios.

De todas formas, el portavoz del PRC en la Cámara se ha comprometido a trasladar al Ejecutivo y estudiar el documento con las líneas generales que propone la formación morada para los presupuestos de 2017 y que -ha dicho- los podemitas les han enviado "cinco minutos antes" de comparecer ante los medios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha